Socio Fundador
“Gerente Muy General”
Soñador y Apasionado, es el “Gerente Muy General” de Brunapoli.
Llega a Chile durante un viaje para ingresar a la industria del vino, y se sube de regreso al avión con la idea de emprender en la industria de las pizzas.
La idea se transforma en sueño, y decide realizarlo juntos con sus dos mejores amigos: Alessandro y Rodrigo.
Actualmente sigue soñando…..y trabajando en Brunapoli para nunca tener que despertarse.
Socio Fundador
“Estratega con Estilo”
Entusiasta y Analítico, es el “Estratega con Estilo” de Brunapoli.
Siempre preocupado de mantener su talante, aun manejando una “Vespa” por las colinas de la Toscana.
Alessandro conoce a Francesco en Firenze, antes de empezar el MBA que los dos estudian juntos en Singapur y Paris. Se conocen almorzando en una Trattoria, bajo los efectos de una “bistecca Fiorentina” de 2 kilos, y varias copas de vino Chianti; pasan los años, y como buenos amigos, siguen disfrutando juntos de la buena comida…..y de la mejor pizza.
Socio Fundador
“Ya soy Ítalo-Mexicano”
Ecléctico y Explorador, es el “Empresario Mexicano que siempre quiso ser Italiano”.
Recibe la “Ciudadanía Honoraria” de Firenze, por abrir en México la primera sucursal de la “Academia de Arte de Firenze”.
Rodrigo conoce a Francesco como su empleador, durante los 6 años que Francesco vivió en México, y de ahí nace una gran amistad; se separan profesionalmente cuando Francesco deja México por irse a vivir a Singapur…..y se vuelven a encontrar años después como socios de Brunapoli.
Chef
“Artista de la Pizza”
Alma y Corazón Napolitano, es nuestro “Artista de la Pizza”.
Desarrolla su talento en Napoli, para después tener una larga y reconocida experiencia profesional, asesorando algunas de las mejores pizzerías alrededor del mundo.
Raffaele conoce a Francesco en Dubái, como cliente de su pizzería; y Francesco lo invita a ser parte de Brunapoli…..justo después de haber dado la primera mordida a una de sus pizzas.